Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que sucedería si el sistema nervioso no pudiera captar información del ambiente?

¿que sucedería si el sistema nervioso no pudiera captar información del ambiente?

En resumen

No sabria lo que le estaria pasando en su exterior.

Mejor respuesta

Felipe2458
7

No sabria lo que le estaria pasando en su exterior.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isalamasloca
3

Diria que nos sentiriamos como en la nada sin sentir nada.

(es lo que pienso).