Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria?

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria.

En resumen

Las especies que viven en ese ecosistema moririan sofocados o no seria normal su comportamiento y los del frio moririan muy congelados.

Mejor respuesta

Linda121222
6

Las especies que viven en ese ecosistema moririan sofocados o no seria normal su comportamiento y los del frio moririan muy congelados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hectorlozano12
1

Respuesta : todos los seres vivos del ecosistema morirían porque el ambiente sería demasiado frío o demasiado caliente.