Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegeria?
Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegeria.
Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegeria.
En resumen
Desaparecerían miles de millones de especies, causando un desequilibrio ecológico que llevaría al planeta a su destrucción y dejándolo en uncompleto caos y desorden.
Desaparecerían miles de millones de especies, causando un desequilibrio ecológico que llevaría al planeta a su destrucción y dejándolo en uncompleto caos y desorden.
En pocos años se acabaran nuestros recursos naturales y no sobreviviriamos tanto tiempo.
Respuesta : Es importante cuidar la biodiversidad porque ella es esencial para la permanencia de la vida en la Tierra. Explicación :
Esimportante cuidar la biodiversidad porqueella es esencial para la permanencia de la vida en la Tierra.
Imformarte bien de lo que esta permitido ono en los bosquesno cazar animales provinientes del mismono botar basura en las carreterasno dejar chicles en la calle ya que aveces los pajaros piensan que es comida y se…