¿Que sucederia si la tierra no tuviera el satelite natural llamado luna?
¿Que sucederia si la tierra no tuviera el satelite natural llamado luna?
¿Que sucederia si la tierra no tuviera el satelite natural llamado luna?
En resumen
Respuesta : sin esta el efecto de estiramiento del planeta ovando. Lo que produce la subida y bajada de las mareas, La luna, también, mantiene la estabilidad del clima en nuestro planeta y el ciclo de las estaciones.
Respuesta : sin esta el efecto de estiramiento del planeta ovando.
Lo que produce la subida y bajada de las mareas, La luna, también, mantiene la estabilidad del clima en nuestro planeta y el ciclo de las estaciones.
Además de esto, si la luna estuviera presente en la noche y nos atrajera, la tierra tardaría solo 8 horas en dar una vuelta completa sobre sí misma, lo que afectaría a varias cosas.
Explicación :
Los días serían mucho más largos además las marea sería irregular.
Mercurio y venus . ESPERO AYUDARTE.
Respuesta : por que la luz del sol se refleja en ellaExplicación : hola.
Es la D la luna es nuestro satelite natural.