Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que sucederia si la tierra no tuviera el satelite natural llamado luna?

¿Que sucederia si la tierra no tuviera el satelite natural llamado luna?

En resumen

Respuesta : sin esta el efecto de estiramiento del planeta ovando. Lo que produce la subida y bajada de las mareas, La luna, también, mantiene la estabilidad del clima en nuestro planeta y el ciclo de las estaciones.

Mejor respuesta

Lauritasan0505
2

Respuesta : sin esta el efecto de estiramiento del planeta ovando.

Lo que produce la subida y bajada de las mareas, La luna, también, mantiene la estabilidad del clima en nuestro planeta y el ciclo de las estaciones.

Además de esto, si la luna estuviera presente en la noche y nos atrajera, la tierra tardaría solo 8 horas en dar una vuelta completa sobre sí misma, lo que afectaría a varias cosas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josalcivar767
1

Los días serían mucho más largos además las marea sería irregular.