Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que sucedería si las personas solo fueran titulares de derecho y no deberes?

¿Que sucedería si las personas solo fueran titulares de derecho y no deberes.

En resumen

Respuesta : solo esperaríamos beneficiosExplicacion : las personas solo quisiéramos redibir y no colaborar no quisiéramos hacer nada solo q el gobierno nos de y nos de sin hacer nada a cambio.

Mejor respuesta

Pj0297
8

Respuesta : solo esperaríamos beneficiosExplicacion : las personas solo quisiéramos redibir y no colaborar no quisiéramos hacer nada solo q el gobierno nos de y nos de sin hacer nada a cambio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leslyzurita
4

Que se verian defendidos mas los derechos que tenemos y cambiaría nuevas leyes, no tendria demasiada justificación con respecto a los deberes de las personas ya que se negarían a realizar cosas con beneficios.

Derechos y deberes del niño en relación a su persona a su familia?

Familia y Derechos del NiñoLaConvención Internacional de los Derechos del Niñoda a todo niño el derecho a una familia. El derecho a la familia permite relacionar al niño a una historia y sobre todo le ofrece un…

1 respuesta 8

Quienes son los titulares de los deberes y responsabilidades?

PuesSomos nosotros mismos porque somos responsables de todo lo que hacemos.

1 respuesta 5

¿Quienes son los titulares de los deberes y responsabilidades?

Respuesta : los titulares de los deberes somos nosotros Explicación : por que nosotros decidimos cuando y donde ejercer nuestras acciones ya que somos dueños de nosotros mismos.

2 respuestas 2

Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes?

Los deberes son cosas q hacemos sin ninguna obligación ya q si no las cumplimos no iríamos directo a la carcel si no q son cosas q hacemos(la mayoría de veces por q nos sale hacerlas de corazón) Entonces un mundo donde…

1 respuesta 4

¿Por qué es importante que las personas cumplan con sus deberes y derechos?

Respuesta : Porque si no cumples morirás , Disculpa ; Fuera los empleados de las empresas públicas y las propias empresas públicas que "chupan" del presupuesto y no producen nada de nada. Es más, últimamente se han…

2 respuestas 4

Explica la frase : "Las personas tienen derechos y también deberes"?

Todo ciudadano desde de nace por ley tiene derechos, como el de una vivienda digana o una familia. Pero al tenerlos implica tener ciertos deberes que realizar constantemente como el de ir a la escuela.

2 respuestas 2