Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosentesis?
Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosentesis.
Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosentesis.
En resumen
Este proceso que ayuda a convertir el CO2 en oxigeno es muy vital, si las plantas no lo pudiesen hacer el CO2 que hay en el aire no se descontaminaría, al no descontaminar el aire el CO2 es un aire toxico y mataría tanto personas como animales. Espero haberte ayudado.
Este proceso que ayuda a convertir el CO2 en oxigeno es muy vital, si las plantas no lo pudiesen hacer el CO2 que hay en el aire no se descontaminaría, al no descontaminar el aire el CO2 es un aire toxico y mataría tanto personas como animales.
Espero haberte ayudado.
Si las plantas no realizan la fotosíntesis la flor el árbol o mejor dicho la planta se marchitaría secaría y rompería ya que la fotosíntesis es la formación de su propio alimento es como si un ser humano se quedara sin su alimento, se desnutre y por eso hay que regalas por que el agua es una de las ayudas para que produzca la fotosíntesis asi puede mantenerse viva o si aun no a florecido la fotosíntesis le ayuda a florecer, sin esta fotosíntesis dejarían de existir las plantas.
Las plantas no realizarían la fotosintesis bien y los animales no respirarian bien.
No estrellariamoscontra ellos.
Desde un punto de vista químico, los plásticos sonpolímerosorgánicos de alto peso molecular obtenidos de forma sintética o semi - sintética a partir de diversas sustancias. Aunque seancompuestos orgánicospor su…
Mm fuera muy feo por que no hay como tocarlos ni verlo y q sin eso no podríamos aser nada?