Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosentesis?

Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosentesis.

En resumen

Este proceso que ayuda a convertir el CO2 en oxigeno es muy vital, si las plantas no lo pudiesen hacer el CO2 que hay en el aire no se descontaminaría, al no descontaminar el aire el CO2 es un aire toxico y mataría tanto personas como animales. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Lorens17
4

Este proceso que ayuda a convertir el CO2 en oxigeno es muy vital, si las plantas no lo pudiesen hacer el CO2 que hay en el aire no se descontaminaría, al no descontaminar el aire el CO2 es un aire toxico y mataría tanto personas como animales.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michw96
1

Si las plantas no realizan la fotosíntesis la flor el árbol o mejor dicho la planta se marchitaría secaría y rompería ya que la fotosíntesis es la formación de su propio alimento es como si un ser humano se quedara sin su alimento, se desnutre y por eso hay que regalas por que el agua es una de las ayudas para que produzca la fotosíntesis asi puede mantenerse viva o si aun no a florecido la fotosíntesis le ayuda a florecer, sin esta fotosíntesis dejarían de existir las plantas.