Que sucederia si los bosques desaparecieran en una determinada región del país ?
Que sucederia si los bosques desaparecieran en una determinada región del país ?
Que sucederia si los bosques desaparecieran en una determinada región del país ?
En resumen
Los bosques son considerados los mayores procesadores de carbono en el planeta , si los arboles desaparecieran la temperatura atmosférica aumentaría a algunos grados lo cual causaría una catástrofe climática en todo el mundo. Espero te sirva.
Los bosques son considerados los mayores procesadores de carbono en el planeta , si los arboles desaparecieran la temperatura atmosférica aumentaría a algunos grados lo cual causaría una catástrofe climática en todo el mundo.
Espero te sirva.

Si los bosques desaparecieran en una determina región de un país tendríamos las principales consecuencias : Perdida de ecosistemas, habiendo especies que se puedan extinguir por no tener un hábitat para vivir.
Perdida de árboles, teniendo menos generadores de oxigeno para el planeta.
Desequilibrio en las temperaturas, pues lo árboles son controladores térmicos.
Los bosques son de gran importancia, por sus ecosistemas y sus árboles, por ende la perdida de los mismos deja grandes problemas en el equilibrio natural.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 4039594.