¿Que sucederia si los ovarios y testiculoa no produjeran hormonas?
¿Que sucederia si los ovarios y testiculoa no produjeran hormonas? ¿ porque?
¿Que sucederia si los ovarios y testiculoa no produjeran hormonas? ¿ porque?
En resumen
Los hombres y las mujeres no alcanzarían una maduración sexual en la adolescencia, no se les engrosaría la voz a los hombres y las mujeres no tendrían su ciclo menstrual.
Los hombres y las mujeres no alcanzarían una maduración sexual en la adolescencia, no se les engrosaría la voz a los hombres y las mujeres no tendrían su ciclo menstrual.
Los seres humanos no tendrian una maduración en sus vidas.
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.
Respuesta : Si los ovarios y testículos no produjeran hormonas tendríamos que el proceso de desarrollo del hombre y mujer sería incompleto, pues estos órganos sexuales tiene gran importancia en el desarrollo humano.…