Que sucedería si los predadores de un bosque desaparecen?
Que sucedería si los predadores de un bosque desaparecen.
Que sucedería si los predadores de un bosque desaparecen.
En resumen
Un desbalance ecológico y una sobre población.
Un desbalance ecológico y una sobre población.
Se acabaria el oxigeno y nos moririamos.
1. - la especie empieza a ser cazada por los seres humanos o también podría ser q la reproducción entre ellas disminuye notablemente. 2. - Cada vez ahí menos por lo problemas ya mencionados. 3. - Es tomado en cuenta…
Sucedería que si desaparecen los insectos y los mamíferos se rompe una cadena alimenticia y el ecosistema pierde el equilibrio. Espero que te sirva.
Si los bosques desparecieran se acabaria el oxigeno por los arboles son los responsables de transformar el dióxido de carbono a oxigeno.
Mira algunas platas desaparecerían debido a que los murciélagos polinizan algunas flores.
Hola. Esta pregunta es de biología, no de ciencias sociales. Los organismos productores son los que permiten la entrada de la materia orgánica a las cadenas tróficas. Ya que ellos pueden convertir la materia inorgánica…