QUE SUCEDERIA SI LOS SISTEMAS REPRODUCTORES FEMENINO Y MASCULINO NO PRODUJERAN CELULAS SEXUALES?
QUE SUCEDERIA SI LOS SISTEMAS REPRODUCTORES FEMENINO Y MASCULINO NO PRODUJERAN CELULAS SEXUALES? ES URGENTEEEEEE AYUDAAA.
QUE SUCEDERIA SI LOS SISTEMAS REPRODUCTORES FEMENINO Y MASCULINO NO PRODUJERAN CELULAS SEXUALES? ES URGENTEEEEEE AYUDAAA.
En resumen
Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.
Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.
Sencillamente la raza humana se acabaría, pues no se fecundaría nada y no habría un bebé.
Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.
No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.
Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.
Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.
Aqui tienes toda la información, denada.