Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales ?

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales ? Por que ?

En resumen

Sucedería que la raza humana dejaría de existir.

Mejor respuesta

Starlinro9088
9

Sucedería que la raza humana dejaría de existir.

Las células sexuales las cuales también se conocen comogametos, son las células necesarias para la reproducción de la raza humana, y esto se da a gracias a losespermatozoides y a los femeninos óvulos, las cuales forman un embrión, ysin estos dos gametos, no hay reproducción, y los humanos dejarías de existir

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 3179088#readmore.