Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales ?
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales ? Por que ?
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales ? Por que ?
En resumen
Sucedería que la raza humana dejaría de existir.
Sucedería que la raza humana dejaría de existir.
Las células sexuales las cuales también se conocen comogametos, son las células necesarias para la reproducción de la raza humana, y esto se da a gracias a losespermatozoides y a los femeninos óvulos, las cuales forman un embrión, ysin estos dos gametos, no hay reproducción, y los humanos dejarías de existir
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 3179088#readmore.
PARA QUE LOS SERES HUMANOS NOS PADAMOS REPRODUCIR Y ASI LA HUMANIDAD NO SE EXTINGA.
Organo Peneal y Organo Vaginal.
Las femeninas óvulosylas masculinas espermatozoides Aqui esta la foto.
Que los sistemas reproductores sirven para lo mismo para reproducir más seres vivos.
A la formación de los gametos femeninos se llama ovogénesis y la de los gametos masculinos se llama espermatogenesis. Procesos del aparato reproductor femenino. OVOGENESIS Es el proceso de formación y maduración del…