Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?

¿Que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.

En resumen

Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor ¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?

Mejor respuesta

Danik2015
7

Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor

¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?

Respuesta :

Se dejaría de producir oxígeno y moriríamos todos, sin lecear.