¿Que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?
¿Que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.
¿Que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.
En resumen
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor ¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor
¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?
Respuesta :
Se dejaría de producir oxígeno y moriríamos todos, sin lecear.
El primer nivel trófico está ocupado por los productores, organismos capaces de transformar la materia inorgánica en orgánica gracias a la energía de la luz solar o de reacciones de oxidación. Son los vegetales y…
Unconsumidores un organismo que se alimenta demateria orgánica. Estos son losherbívoros(o consumidores primarios, que sólo comenvegetales), loscarnívoros(o consumidores secundarios, que se alimentan de animales) y…
No se nada de eso perosi se quien lo sabe lsolo leee esto. Y sabras quiem.
Toda la cadena alimenticia desapareceria.
Pues, los residuos se van acumulando e intoxican al cuerpo. Es como una casa donde no pasara el carro de la basura y toda quedara donde quiera.