¿Que sucederia si un globo estuviera en una botella con aire caliente?
¿Que sucederia si un globo estuviera en una botella con aire caliente.
¿Que sucederia si un globo estuviera en una botella con aire caliente.
En resumen
Veras si pones un globo en una botella o frasco cuando lo calientas las moléculas se empiezan a mover y provocan que el globo se infle recuerda el calor provoca el movimiento de las moleculas y el frio provoca la union de estas.
Veras si pones un globo en una botella o frasco cuando lo calientas las moléculas se empiezan a mover y provocan que el globo se infle recuerda el calor provoca el movimiento de las moleculas y el frio provoca la union de estas.
La burbuja con aire, porque la burbuja esta echa en agua y el globo esta compuesto de helio.
1En este experimento vamos a inflar y desinflar un globo aprovechando la relación que existe entre el volumen y la temperatura de los gases. El título quizás es un poco pretencioso porque el globo solo se hincha un…
Inestabilidadqueocurrecuandouna masa deairefrío se acerca a una masa deairecaliente. Elairefrío, siendo más denso, genera una "cuña"yse mete porUnos alienígenas llamados kraahos intentan hacer de la Tierra un…