Qué sucedería si un hombre se daña los testiculos?
Qué sucedería si un hombre se daña los testiculos.
Qué sucedería si un hombre se daña los testiculos.
En resumen
Se queda sin hijos y no podria tener hijos con otra persona.
Se queda sin hijos y no podria tener hijos con otra persona.
Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves…
Ya no desarrollaria mayoritariamente su cuerpo por que la testosterona seria minima.
Te podrias volver retrasado mental.
Las neuronas son los puntos de conexion que existen en nuestro cerebro para dar señales al resto del cuerpo, asi que si se dañara una en pocas palabas tendran un tipo de impedimento cerebral (o algo asi).