Qué sucedería Si una persona se lastimar a los pulmones?
Qué sucedería Si una persona se lastimar a los pulmones.
Qué sucedería Si una persona se lastimar a los pulmones.
En resumen
Depende si es por un golpe, los pulmones se quedan sin aire por un tiempo, y si es por malos ámbitos como fumar, puede causar enfermedades con el paso del tiempo.
Depende si es por un golpe, los pulmones se quedan sin aire por un tiempo, y si es por malos ámbitos como fumar, puede causar enfermedades con el paso del tiempo.
Eso depende mucho de la situación, por ejemplo una herida de bala que perforara el pulmón causaría la muerte, a menos de que reciba tratamiento médico inmediatamente y respiración asistida, si es por un tipo de enfermedad puede regenerarlos lentamente y si es por una fuerte contusión se siente que el aire se escapa y no se puede respirar, pero el efecto desaparece después de un tiempo.
Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves…
No podría respirar bien o le tendrían que quitar.