Que sucedió con los campesinos arruinados y desalojados de la tierra?
Que sucedió con los campesinos arruinados y desalojados de la tierra? Con la revolucion industrial.
Que sucedió con los campesinos arruinados y desalojados de la tierra? Con la revolucion industrial.
En resumen
Fueron convertidos en esclavos o en servidumbre.
Fueron convertidos en esclavos o en servidumbre.
Les faltaba su sustento y al no tener como alimentarse o alimentar a su familia debian marcharse del campo y emigrar a las ciudades en busca de trabajo. Alli conformoban el ejercito de mano de obra abundante y barata…
desterrados o ciervo.