Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sustancia del medio esterior incorpora el organismo?

Que sustancia del medio esterior incorpora el organismo.

En resumen

Del medio exterior, lo principal, es el agua y el oxígeno. Espero que esa sea la respuesta que buscabas.

Mejor respuesta

Javieromero199
4

Del medio exterior, lo principal, es el agua y el oxígeno.

Espero que esa sea la respuesta que buscabas.