Que sustancia del medio esterior incorpora el organismo?
Que sustancia del medio esterior incorpora el organismo.
Que sustancia del medio esterior incorpora el organismo.
En resumen
Del medio exterior, lo principal, es el agua y el oxígeno. Espero que esa sea la respuesta que buscabas.
Del medio exterior, lo principal, es el agua y el oxígeno.
Espero que esa sea la respuesta que buscabas.
Al momento de tomar o ingerir una bebida se asimila y retiene el agua dentro de los organismos.
Proteínas. Carbohidratos. Grasas. Vitaminas y minerales. Agua.
Macro - nutrientes : Hidratos de carbono, grasas y proteínas. Micro - nutrientes : vitamina A, B, C, D, E, Minerales : calcio, magnesio, hierro, zinc, yodo, fósforo. Pero lo más importante sería las proteínas,…