Que te imaginas cuando escuchas libertad, igualdad, fraternidad?
Que te imaginas cuando escuchas libertad, igualdad, fraternidad.
Que te imaginas cuando escuchas libertad, igualdad, fraternidad.
En resumen
Que hay que ser libre, tratar a todos por igual y tener fraternidad con tus hermanos.
Que hay que ser libre, tratar a todos por igual y tener fraternidad con tus hermanos.
La libertad significa que nadie puede estar encerrado con su derecho de la libertad la igualdad significa que todos en ell mundo somo iguales que nadie es diferente la fraternidad significa afecto y confianza de…
Libertad de expresion me imagino como q cada uno tiene derecho a expresar sus ideas sin ser juzgados ademas de expresar las libremente. Y fraternidad es como un afecto y confianza propia de los hermanos o de las…