Que tenemos en xomun los ecuatorianos con los colombianos?
Que tenemos en xomun los ecuatorianos con los colombianos.
Que tenemos en xomun los ecuatorianos con los colombianos.
En resumen
* Los colores de la bandera. * Fueron colonizados por los españoles. * Están en América. * En ambos se habla el mismo idioma. * Los presidentes son comunistas. * la gente es muy agradable. Espero que te sirva!
* Los colores de la bandera.
* Fueron colonizados por los españoles.
* Están en América.
* En ambos se habla el mismo idioma.
* Los presidentes son comunistas.
* la gente es muy agradable.
Espero que te sirva!
Que nuestra habla es española.
Fácil : haber nacido en Ecuador o haber obtenido nacionalidad ecuatoriana.
Cabe destacar q los ecuatorianos somo personas alegres llevamos el ritmo en nuestros pies. Los ecuatorianos casi por todo asemos fiestas. Las ecuatorianas son mujeres bellas con un carácter desisibo son mujeres…