¿que tomamos cuando respiramos y que eliminamos?
¿que tomamos cuando respiramos y que eliminamos?
¿que tomamos cuando respiramos y que eliminamos?
Los que respiramos, solo modificamos en forma parcial el oxígeno que lo transformamos en gas carbónico pero en una proporción, por lo tanto si respiramos nitrógeno gas carbónico y oxigeno exhalamos igual cantidad de nitrógeno mayor cantidad de gas carbónico y menor cantidad de oxígeno.
Hola !
Respiramos oxígeno y eliminamos dioxido de carbono : ).
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbonico . Las plantas, a su vez, toman el gas carbónico que los animales y los seres humanos…
Desinfectantes y oxigeno.