Mejor respuesta

Paute72
7

Los mestizos se ocupaban de trabajos menores muy frecuentemente bajo las órdenes de los españoles, trabajaban en las haciendas como capataces, eran empleados de "alguna" confianza y llegaban a tener bajo y mediano nivel educativo que les permitía realizar actividades alrededor del mundo de los españoles en el comercio menor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dandrew
1

El término mestizo fue dado por el imperio Español en el siglo XVI para denominar a una de las castas o cruzas que integraban la estratificacion social de tipo racista impuesta en sus colonias en América la del hijo de un padre o madre de raza blanca.

Trabajaban en la haciendas como capataces llegaban a tener medio o poco nivel educativo.

Espero QUE te AYUDE : ).