QUÉ TRABAJO REALIZABAN LOS SEÑORIOS?
QUÉ TRABAJO REALIZABAN LOS SEÑORIOS.
QUÉ TRABAJO REALIZABAN LOS SEÑORIOS.
En resumen
Los señoríos eran quienes tenían el dominio y potestad total sobre un territorio que se le denominaba feudo, su principal trabajo era el de cobrar la renta de las tierras, exigía un nivel de producción a los campesinos, y quien no cumplía tenía multas y penas.
Los señoríos eran quienes tenían el dominio y potestad total sobre un territorio que se le denominaba feudo, su principal trabajo era el de cobrar la renta de las tierras, exigía un nivel de producción a los campesinos, y quien no cumplía tenía multas y penas.
Hay dos tipos de señorío :
El territorial : Dueño original debido a su antigüedad.
El jurisdiccional : Quien goza del poder de cobrar.
Las actividades que realizaban las comunidades nomadas es recoleccion de frutos, nunca se acentaban en un lugar por lo tanto las viviendas las realizaban con algun material del arbol o en cuevas para que tengas una…
En la epoca de el descubrimiento de america~1492~?
Tenemos que los zambos trabajan en la agricultura, construcción y explotación minera. En general los zambos hacían los trabajos que requerían un gran esfuerzo. Los zambos eran individuos que nacieron por la unión entre…
Los trabajos que realisavan o mejor dicho se dedicaban a la siembra.
1. trabajaban en las minas, 2. Construían caminos y edificios públicos 3. Trabajaban en talleres textiles 4. Cuidaban el ganado Espero haberte ayudado.
Respuesta : Explicación : Si estan rescatados de la caza ilegal de algunas personas pero el zoológico los rescataron y ahora estan ahi.