Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista?
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
En resumen
Se dedicaban ala siembras.
Se dedicaban ala siembras.
En la epoca de el descubrimiento de america~1492~?
Tenemos que los zambos trabajan en la agricultura, construcción y explotación minera. En general los zambos hacían los trabajos que requerían un gran esfuerzo. Los zambos eran individuos que nacieron por la unión entre…
ElEjército incaera el cuerpo militar que aseguró la expansión y consolidación delEstado Inca. Dicho ejército era multiétnicoy estaba encargado de defender lasoberaníade sus tierras, extenderlas y sofocar rebeliones. A…
Los trabajos que realisavan o mejor dicho se dedicaban a la siembra.
Agricultura, Ganaderia, Comercio.