Que utilizaron las tropas estadounidenses?
Que utilizaron las tropas estadounidenses.
Que utilizaron las tropas estadounidenses.
En resumen
Respuesta : LOS ESTADOUNIDENSES UTILIZARON armas químicas, en concreto gas mostaza, sarin, tabun y VX . ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
Respuesta : LOS ESTADOUNIDENSES UTILIZARON armas químicas, en concreto gas mostaza, sarin, tabun y VX .
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
Moralismo Pedagógico Estadounidense Los estadunidenses fueron grandes conquistadores en la época de la colonización, donde su enfoque principal fue América del Norte. Pero también fueron impulsados a poseer tierras de…
Empezó en 1965 y terminó en 1966. Fue muy corta.