¿Quién era el principal representante del poder egipcio?
¿Quién era el principal representante del poder egipcio?
¿Quién era el principal representante del poder egipcio?
En resumen
El rey o soberano como le decian y el nombre ya te lo pongo.
El rey o soberano como le decian y el nombre ya te lo pongo.
El mayor representante en orden jerarquico era el faraón, y la vida egipcia giraba en torno al nilo, los egipcios tenian varios dioses para representra cosas de la naturaleza y su properidad.
Federal : 1 presidente estatal : 31 gobernadores + 1 jefe de gobierno municipal : 2561 + 16.
Depende pero normalmente de una forma democrática demo = pueblo y Kratos = poder es decir que el pueblo tiene el poder. Es porque el pueblo elige al presidente. Te recomiendo un video de youtube se llama democracia (el…
Cámara de senadores y diputados.