Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Quien firmo el tratado de regulacion de de gueras?

¿Quien firmo el tratado de regulacion de de gueras? ​.

En resumen

Respuesta : El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.

Mejor respuesta

Dalmitaa
3

Respuesta : El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.

Explicación : Mediante este acuerdo ambos bandos se comprometían a hacer la guerra"como lo hacen los pueblos civilizados", acordando el respeto a los no combatientes, el canje de prisioneros y a acabar definitivamente con las viejas prácticas de laguerra a muerte.