Quien formo la liga de beoccia?
Quien formo la liga de beoccia.
Quien formo la liga de beoccia.
Respuesta : Las ciudades de Hieto, Acrefias, Coronea, Tanagra, Tebas, Tesbias y Micaleso ( La liga fue disuelta y formada varias veces pero estos son los estados iniciales, tambien tras la guerra del Peloponeso algunos historiadores llaman a la liga Beocia la Confederacion Beocia).
Era oponerse a los federales, representados por buenos aires, santa fe, entre rios y corrientes. Pretendian un gobierno centralizado y liberalismo economico.
Aque eeuu opto por no unirse alemania y turquia fueron excluidos por ser el enemigo en la primera guerra mundial la union sovetica fue excluida por varios años por ser comunista y falta de autoridad e intervencion en…