Quien fue el hombre que descubrio el ultimo continente?
Quien fue el hombre que descubrio el ultimo continente.
Quien fue el hombre que descubrio el ultimo continente.
En resumen
El ultimo continente en ser descubierto es la Antártida, ésta fue descubierta por primera ves por el cazador de foca willian smith, luego los britanicos bransfiel y smith navegaron y dibujaron parte del continente.
El ultimo continente en ser descubierto es la Antártida, ésta fue descubierta por primera ves por el cazador de foca willian smith, luego los britanicos bransfiel y smith navegaron y dibujaron parte del continente.
Despues llego nathaniel palmerque navego por el estrecho de neptune`s bellows.
Fue descubierto por la unidad geologica de los Estados Unidos en un estudio de la corteza terrestre.
Es el descubrimiento de america y lo descubrio cristobal colon.
Hiero , bronce, plata.
Fue descubierto el 19 de septiembre de 1991 por un matrimonio alemán que se encontraban escalando esa región de los Alpes suizos.
Porque se dice que quien lo descubrió verdaderamente fue Américo Vespucio.
Colón descubrió el continente de America pero ya estaba habitado por otros humanos.