Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien fue el pintor y escultor del renacimiento que de intereso en el funcionamiento de la camara oscura con el proposito de comprender el fenomeno de la visión?

Quien fue el pintor y escultor del renacimiento que de intereso en el funcionamiento de la camara oscura con el proposito de comprender el fenomeno de la visión.

En resumen

Respuesta : Leonardo da Vinci.

Mejor respuesta

Paquifernandez
6

Respuesta : Leonardo da Vinci.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ay5ultipaolan
0

La cámara oscura es un instrumento óptico que posibilita proyectar una imagen de una imagen desde el exterior sobre la zona interior de la cámara.

Este instrumento ayudaron al desarrollo de la fotografía.

La primera descripción sobre como funcionaba la cámara oscura, se le atribuye al pintor e inventor Leonardo Da Vinci, él la utilizó en una habitación corriente oscura, con un lente que provocaba que la imagen se viera mucho mejor cuando se proyectaba desde afuera hacia el interior.