¿Quién fue el primer músico pañol que trabajó en la catedral de Guatemala?
¿Quién fue el primer músico pañol que trabajó en la catedral de Guatemala?
¿Quién fue el primer músico pañol que trabajó en la catedral de Guatemala?
En resumen
Gaspar de Gonzáles, puedes buscar más sobre el.
Gaspar de Gonzáles, puedes buscar más sobre el.
Comenzó a construirse en 1976 y terminó en 1983.
Respuesta : griesia roma europa españa.
Respuesta : se monopolizo y se creo la división social mas marcada que pudo existircreando maltratos a los empleados al punto de la explotación laboral, esto duro en todos los países que se mencionan hasta las…