Quien fue la persona que trajo los derechos humanos a america?
Quien fue la persona que trajo los derechos humanos a america?
Quien fue la persona que trajo los derechos humanos a america?
En resumen
NO te puedo especificar si el lo trajo, pero si los tradujo al español, fueAntonio Nariño en 1793, esto lo hizo como un intento para que se independizaran todos los países, ya que uno de sus artículos era que los ciudadanos eran libres y no como los tenían en esa época.
NO te puedo especificar si el lo trajo, pero si los tradujo al español, fueAntonio Nariño en 1793, esto lo hizo como un intento para que se independizaran todos los países, ya que uno de sus artículos era que los ciudadanos eran libres y no como los tenían en esa época.
El derecho de las personas es una rama del derecho civil que tiene por objeto a la persona en cuanto tal y al nacimiento, modificación y extinción de las situaciones jurídicas que le afectan por el hecho de serlo.
Hola! En este trabajo se analizan las relaciones entre ciudadanía y derechos humanos en América Latina frente a la era global, desde una perspectiva filosofico–política. La adquisición de los diversos tipos de derechos…
Yo les diria que los derechos humanos son cuando lar personas tienen derecho de la salud de que les agan caso de que la policia aga caso alas personas que quieren su ayuda.