Quien gobernaba en argentina en 1816?
Quien gobernaba en argentina en 1816.
Quien gobernaba en argentina en 1816.
En resumen
En el año 1816 Argentina fue gobernada por Ignacio Álvarez Thomas y Antonio González Balcarce.
En el año 1816 Argentina fue gobernada por Ignacio Álvarez Thomas y Antonio González Balcarce.
En el año 1816, fue declarada la independencia de la nación Argentina, y apenas iniciaba a ser una nación independiente, por lo cual aun no contaba con una estabilidad o estructura política sólida.
El Congreso de Tucumán inició sus sesiones ubicada en San Miguel de Tucumán, el 24 de marzo de 1816, con la presencia de 33 diputados.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10895915.
Durante ese año gobernóIgnacio Álvarez Thomas yAntonio González Balcarce.
Argentina era una nación, y su vida independiente apenas iniciaba, ya que en ese mismo año fue declarada la independencia.
La declaración de la independencia fue tomada por el Congreso de Tucamán el 9 de julio de 1816, y representó el quiebre con el yugo español.

La autoridad máxima de estas 3 civilizaciones era el Sapainca.
Rafael de Sobremonte.
DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONESLa Argentina que queremos construir es inviable sin el aporte del inmigrante, sin la fuerza y el tesón del que viene a buscar, lejos de su tierra, el bienestar. La Constitución Nacional…