En resumen

En el año 1816 Argentina fue gobernada por Ignacio Álvarez Thomas y Antonio González Balcarce.

Mejor respuesta

Lindasalsedo12
9

En el año 1816 Argentina fue gobernada por Ignacio Álvarez Thomas y Antonio González Balcarce.

En el año 1816, fue declarada la independencia de la nación Argentina, y apenas iniciaba a ser una nación independiente, por lo cual aun no contaba con una estabilidad o estructura política sólida.

El Congreso de Tucumán inició sus sesiones ubicada en San Miguel de Tucumán, el 24 de marzo de 1816, con la presencia de 33 diputados.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10895915.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brendajaramillo
0

Durante ese año gobernóIgnacio Álvarez Thomas yAntonio González Balcarce.

Argentina era una nación, y su vida independiente apenas iniciaba, ya que en ese mismo año fue declarada la independencia.

La declaración de la independencia fue tomada por el Congreso de Tucamán el 9 de julio de 1816, y representó el quiebre con el yugo español.

Imagen adjunta 1