¿Quien gobernó Argentina en 1816?
¿Quien gobernó Argentina en 1816?
¿Quien gobernó Argentina en 1816?
En resumen
ReyFernandoVIIen 1816.
ReyFernandoVIIen 1816.
Gobernaba el directorio desde 1814 y 1820 era una forma de gobierno unipersonal espero te sirva.
2. 1 Los Tres Augustos y los Cinco Emperadores * 2. 2 Dinastía Xia * 2. 3 Dinastía Shang * 2. 4 Dinastía Zhou # 3 Era Imperial * 3. 1 Dinastía Qin * 3. 2 Dinastía Han * 3. 3 Periodo de los Tres Reinos * 3. 4 Dinastía…
En Constantinopla el presidente que estuvo en 324 goberno Constantino I el grande. Fuente : yo , porque estudie eso. ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE SI SEA DEL AÑO324!