En resumen

Dependiendo a la historia hace muchos años lo gobernaban los altos funcionarios terratenientes entre otros cuendo empesamos a ebolucionar mas lo gobernaban un presidente.

Mejor respuesta

SSsaJasmiHol
9

Dependiendo a la historia hace muchos años lo gobernaban los altos funcionarios terratenientes entre otros cuendo empesamos a ebolucionar mas lo gobernaban un presidente.