Quien le entrego a España el derecho de conquistar el territorio de américa?
Quien le entrego a España el derecho de conquistar el territorio de américa.
Quien le entrego a España el derecho de conquistar el territorio de américa.
En resumen
Respuesta : Explicación : orden de Fernando II de Aragón, como respuesta al debate surgido acerca de la justicia de la Conquista de América, a partir de los sermones del dominico fray Antonio de Montesinos.
Respuesta : Explicación : orden de Fernando II de Aragón, como respuesta al debate surgido acerca de la justicia de la Conquista de América, a partir de los sermones del dominico fray Antonio de Montesinos.