Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien le entrego a España el derecho de conquistar el territorio de américa?

Quien le entrego a España el derecho de conquistar el territorio de américa.

En resumen

Respuesta : Explicación : orden de Fernando II de Aragón, como respuesta al debate surgido acerca de la justicia de la Conquista de América, a partir de los sermones del dominico fray Antonio de Montesinos.

Mejor respuesta

Papitaslays
8

Respuesta : Explicación : orden de Fernando II de Aragón, como respuesta al debate surgido acerca de la justicia de la Conquista de América, a partir de los sermones del dominico fray Antonio de Montesinos.