Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien por favor me puede decir que es la SINERGIA ?

Quien por favor me puede decir que es la SINERGIA ?

En resumen

Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente.

Mejor respuesta

7

Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Banderas1
0

La sinergia quiere decir literalmente "trabajando en conjunto".

Su significado se refiere al fenómeno en que el efecto de la influencia o trabajo de dos o más agentes actuando en conjunto es mayor al esperado considerando a la sumatoria de la acción de los agentes por separado.