Quien propuso el modelo geocentrico , si alguien me puede ayudar?
Quien propuso el modelo geocentrico , si alguien me puede ayudar.
Quien propuso el modelo geocentrico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Las especulaciones comenzaron en Babilonia y fueron completadas por Claudio Ptolomeo en su obra El Almagesto.
Las especulaciones comenzaron en Babilonia y fueron completadas por Claudio Ptolomeo en su obra El Almagesto.
Es la segunda fase de la mitosis celular. Los cromosomas se sitúan en el plano ecuatorial de la célula, en formación longitudinal, formando la llamada "placa ecuatorial". Espero y te sirva☺.
NO VEO BIEN ME LO PUEDES MANDAR POR ESCRITO LAS PRIMERAS 3 PREGUNTAS.
Respuesta : Explicación : La iglesia católica desde las épocas que inició el geocentrismo ha Sido un negocio lo cual la mejor manera era provocar miedo al pueblo para mantener sus ideas absurdas sobre Dios, lo cual ya…
El feudalismo es la forma de organización política, social y económica quecaracterizó principalmente la Edad Media europea, basada en un sistema derelaciones de dependencia entre diferentes individuos. Tradicionalmente,…