Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien propuso la teoría del BIG BANG?

Quien propuso la teoría del BIG BANG.

3FxF

Mejor respuesta

Milliesusan
1

Entre el 1927 y 1930, el sacerdote belga Georges lemaitre odtuvo independientemente las ecuaciones Friedman - Lemaitre - Robertson - Walkwer y propuso, sobre la base de la recesión de las nebulosas espirales, que el universo se inició con la expresión de un átomo primigenio, lo más tarde se denominó el “Big Bang”.

Gracias.