Quien propuso la teoría del BIG BANG?
Quien propuso la teoría del BIG BANG.
3FxF
Quien propuso la teoría del BIG BANG.
Entre el 1927 y 1930, el sacerdote belga Georges lemaitre odtuvo independientemente las ecuaciones Friedman - Lemaitre - Robertson - Walkwer y propuso, sobre la base de la recesión de las nebulosas espirales, que el universo se inició con la expresión de un átomo primigenio, lo más tarde se denominó el “Big Bang”.
Gracias.
Las dosexplica la existencia de la vida las son teorias creadas para dar una explicacion a la vida no estan 100% comprobadas.
Respuesta : afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura, luego se expandió.