Quien quito de la presidencia a porfirio diaz y con que plan?
Quien quito de la presidencia a porfirio diaz y con que plan?
Quien quito de la presidencia a porfirio diaz y con que plan?
En resumen
Francisco I. Madero con el plan de san luis potosi.
Francisco I.
Madero con el plan de san luis potosi.
Oligarquía, dictadura, malinchismo galopante, represión.
Mas bien, que no hizo xd Puso orden y paz entre las personas. Porfirio Díaz logro durante 30 años la anhelada paz en el país, concilio rencillas partidistas, se congracio en el clero y dio fin a la inestabilidad…
Sus obras principales consistieron en retratar el Valle de México y también pintó a personajes de la sociedad mexicana.