Quien resolvería los conflictos?
Quien resolvería los conflictos.
Quien resolvería los conflictos.
En resumen
El diálogo Saludos Hablando con los demás espero te sirva.
El diálogo Saludos
Hablando con los demás espero te sirva.
El mediador ya q no esta de ningun lado.
El conflicto no se resolveria.
A los indígenas deberíamos agradecerles por su lucha constante para que haya equidad, en todos los aspectos. Ellos nos han dado muestras de organizacion y unidad. Cosa que no existe en la sociedad civil.
El mediador entre dos personas.
Respuesta : Para resolver conflictos se necesita la intervención de una tercera persona (un amigo, un profesor, un adulto, etc) a quien se le denomina mediador , para que ayude a las partes involucradas en el conflicto…