Quien sabe la medidasque favorece el consumo responsabe con 10 aparatos?
Quien sabe la medidasque favorece el consumo responsabe con 10 aparatos.
Quien sabe la medidasque favorece el consumo responsabe con 10 aparatos.
En resumen
1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.
1) Cambio de los focos normales (bombillas) de las casas por focos ahorradores, estos son un poco más caro pero consumen un hasta un 60% menos de energía que los foco normales.
2) Utilizar en el exterior lamparas con celdas solares, hay de varios diseños y funcionan igual que las lamparas normales.
Además no tiene que preocuparte por encenderlas pues al llegar la nocheautomáticamenteencienden.
3) Utilizar reguladores de voltaje para prevenir las descargas eléctricas y proteger tus aparatos.
4) Desconectar los aparatos que no ocupes en ese momento y / o no sean necesarios queesténconectados, ejemplo, los dvd´s, los minicomponentes, PC'S , ya que aunqueesténen modo Stanby consumen aun poco de energía.
5) Utilizar las celdas solares para proveer de energía tu casa y así ahorrar el consumo y tener una fuente de reserva en caso de algún apagón.
6) utiliza focos ahorradores de energía (fluorescentes)
7) Enciende la luz solo cuando la necesites, no necesitas tener toda tu casa iluminada.
8) Si quieresiluminaciónfuera de tu casa, otraopciónserian las lamparas de vapor de mercurio, consumen pocaenergíae iluminan bastante bien.
9) Cuando vas a planchar tu ropa trata de hacerlo con lamayoríade tus prendas en ese momento, ahorras mucho en lugar de planchar solo la prenda que te vas a poner esedía.
10) No introducir alimentos calientes al refrigerador, ya que esto provoca que el aparato trabaje mas tiempo del necesario esto hace que gastes mas luz.
11) No dejes la tele prendida cuando te quedas dormido(a), mejorapágalasi ya tienes sueño o activa el temporizador.
Su larga cola, es la que le permite tener movilidad y la facilita.
1) Sí, suelo utilizar los equipos eléctricos sólo cuando estoy haciendo uso de ellos, en caso contrario los apago, para que no consuman electricidad. Además de ahorrar dinero, también se cuida al ambiente. 2) Funcionan…
Para conocer más especies manutención de especies y para conocer más climas.
Respuesta : Un consumo de energía responsable es aquel que le damos a los equipos que consumen energía eléctrica de manera racional, es decir, hacer uso de estos solo cuando lo necesitemos, y en la menor medida posible,…
Si te refieres a responsable es no dejar prendido o conectados los aparatos electrónicos como por ejemplo cuando pongas a cargar tu teléfono una vez cargado descontar el cargador ya que jalan mucha energía. Espero te…
Si carbohidratos y proteinas tener una buena salud.