Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿quìen se beneficiarìa mas el paìs que vende la materia prima para aser un producto, o el q lo industrializa?

¿quìen se beneficiarìa mas el paìs que vende la materia prima para aser un producto, o el q lo industrializa?

En resumen

Se beneficiaria mas el que lo industrializa por que de esa forma van vendiendo productos y van ganando mas dinero que comprandola materia prima. Esa es la respuesta que veo clara desde mi punto de vista.

Mejor respuesta

Alyssonrengifo
5

Se beneficiaria mas el que lo industrializa por que de esa forma van vendiendo productos y van ganando mas dinero que comprandola materia prima.

Esa es la respuesta que veo clara desde mi punto de vista.