Quien sehizo cargo del trono despues de jose de bonaparte?
Quien sehizo cargo del trono despues de jose de bonaparte.
4N09
Quien sehizo cargo del trono despues de jose de bonaparte.
En resumen
El hijo de el ya q nadie tubo esa oportunidad ya q el murió y no pudo elegir a nadie y eligieron al hijo.
El hijo de el ya q nadie tubo esa oportunidad ya q el murió y no pudo elegir a nadie y eligieron al hijo.
Uno primero es elquelosobedecíaa sus superiores dostambiéntiene queseroyentetodo lo que hace un rey.
Inglaterra, Rusia , Prusia y Austria.