Quien soy yo segun la filosofia?
Quien soy yo segun la filosofia?
Quien soy yo segun la filosofia?
En resumen
Te lo resumo : Según Erasmo : un humanista, según Lutero : un religioso, según Coopernico : un científico, Según Descartes : un ser pensante, y según Sócrates un ignorante ! Eres parte de la existencia , ser imperfecto entre tanta belleza, eres parte del ser o no ser.
Te lo resumo : Según Erasmo : un humanista, según Lutero : un religioso, según Coopernico : un científico, Según Descartes : un ser pensante, y según Sócrates un ignorante !
Eres parte de la existencia , ser imperfecto entre tanta belleza, eres parte del ser o no ser.
Eres un ser Humano la filosofia no te dise quien eres te lo dices tu mismo.
En la respiración humana se conocen dos funciones diferentes que son : la respiración externa y la respiración interna.
La ilustracion fue un movimiento cultural e intercultural(especialmente Francia e Inglaterra) que se desarrollo desdefines del siglo XVII hasta el inicio de la revolucion francesa, aunque en algunos paises se prolongo…
La filosofía estudia y enseña la razón de ser, los pensamientos ante diversas circunstancias, reacciones humanas, normas morales, la ética y los sentimientos. Filo significa amor y sofía sabiduría, es decir, es el amor…
La filosofía es razonamiento, pensamiento. Y la política es poder, Así que el poder inspira a razonar, y el razonar a poder.