Quien tenia el poder durante la colonia?
Quien tenia el poder durante la colonia.
Quien tenia el poder durante la colonia.
En resumen
El virrey fue el que tenia poder durante la colonia.
El virrey fue el que tenia poder durante la colonia.
El virrey como decia en otro comentario.
Xq ellos manupulaban al pueblo aciendoles creer q si no se vendecian no eran salvos.
Un montón, básicamente la iglesia estaba aliado al gobierno, trabajaban juntos en todo (económica y políticamente) se puede decir que el gobierno atravesó de las iglesias e iglesia atraves de las ofrendas.