QUIEN VIVIA MEJOR EN LA SIERRA?
QUIEN VIVIA MEJOR EN LA SIERRA.
QUIEN VIVIA MEJOR EN LA SIERRA.
En resumen
Heidi o el chapo, depende tu punto de vista.
Heidi o el chapo, depende tu punto de vista.
Podemos decir que los trabajadores de la sierra vivían mejor que los trabajadores de la costa. Ocurre que en suelo de la sierra es muy fértil y apropiado para la agricultura y ganadería, esto le brindaba a esta…
La producción agrícola y las características de la gente que vivía en sierra norte , sierra central , sierra sur, y el de la costa es que la producción agrícola era mas avanzada por lo que había mas alimentos y se iba…