En resumen

Las damas , los caballeros y los nobles asisitian a las tertulias , la gente rica . Los pobres no.

Mejor respuesta

Edwardmora8
4

Las damas , los caballeros y los nobles asisitian a las tertulias , la gente rica .

Los pobres no.