Quienes conforman la rama ejecutiva, por favor?
Quienes conforman la rama ejecutiva, por favor.
Quienes conforman la rama ejecutiva, por favor.
En resumen
La rama Ejecutiva es la que representa el gobierno. Está conformada a nivel nacional por el Presidente de la República, el Vicepresidente, los Ministros y los directores de departamentos administrativos.
La rama Ejecutiva es la que representa el gobierno.
Está conformada a nivel nacional por el Presidente de la República, el Vicepresidente, los Ministros y los directores de departamentos administrativos.
A nivel departamental está conformada por los Gobernadores y los secretarios de gabinete ; y a nivel municipal o distrital por los Alcaldes y sus secretarios de gabinete.
Respuesta : La rama Ejecutiva es la que representa el gobierno.
Está conformada a nivel nacional por el Presidente de la República, el Vicepresidente, los Ministros y los directores de departamentos administrativos.
A nivel departamental está conformada por los Gobernadores y los secretarios de gabinete ; y a nivel municipal o distrital por los Alcaldes y sus secretarios de gabinete.
Explicación :
Ejerce la direccionb politica del estado.
Larama ejecutivarepresenta al gobierno y está compuesta por la gobernaciones, las alcaldías, las superintendencias, los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales del Estado.
Hola te digo que la rama ejecutiva es la que hace cumplir las leyes el que no las cumpla sera castigad@.