En resumen

Los soldados "reales". Debido a que defendian a la Realeza, osea al reino.

Mejor respuesta

Daiana1982
4

Los soldados "reales".

Debido a que defendian a la Realeza, osea al reino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabaaaa
0

Respuesta : era un grupo de militares con personas europeas soldados americanos y criollos defendieron al monarca español en los años (1808 - 1833)empleadas para la defensa de la monarquía española frente a las revoluciones independentistas hispanoamericanas en el primer tercio del siglo XIX.