Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿quienes eran los ricos en el pais en los años del liberalismo?

¿quienes eran los ricos en el pais en los años del liberalismo.

En resumen

Los hacendados eran los ricos.

Mejor respuesta

Candi799
9

Los hacendados eran los ricos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liztubee
3

Los burgueses o jefes o los que lideraban en la liberacion uno de los paises ricos que distribuia a los paises pobres era Estados Unidos espero q te sirva.